foto-hotel

Ubícanos en el Mapa

Nos encontramos en el centro de la urbe, cerca de bancos y parques, dentro de la mayor zona empresarial de Guayaquil. Haga click en el mapa para vernos por Google Maps.

más info...

Bienvenidos al Hotel Sander Guayaquil

Tenga la certeza de que tendrá una excelente estadía en Guayaquil y su comodidad estará asegurada en una de nuestras 60 habitaciones, las cuales disponen de los servicios necesarios para cubrir las exigencias más altas a un precio asequible; entre ellas constan: aire acondicionado, cerraduras electrónicas, televisión por cable, teléfonos con discado directo internacional y conexión a internet.

El Hotel Sander está ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, en pleno centro de esta ciudad turística, que conserva románticas calles adoquinadas y es escoltada por el imponente Río Guayas a lo largo de un moderno malecón. A poca distancia se halla el Cerro Santa Ana con sus pintorescas casas y sus hermosos lugares que invitan a divertirse entre amigos.

Guayaquil está llena de magia, y desde nuestras instalaciones usted podrá conocerla completamente, ya que todo se encuentra a pocos pasos de su habitación.